Visión General

NUESTRA VISIÓN

Trayendo soluciones a nuestros desiertos(si te gusta también usaría “ausencia”) de comida y desafíos locales del hambre.

LA MISIÓN:

Estamos dedicados a cambiar el sistema que permite que el hambre y los desiertos(la ausencia) de comida perjudiquen a nuestra comunidad. HHI trabaja con nuestros socios comunitarios para crear un sistema alimentario justo y sostenible en el Area de Miami Valley.

El Embajador Tony Hall fundó esta asociación en el 2015 con el generoso apoyo de la Fundación Jack W. y Sally D. Eichelberger y en asociación con United Way of Greater Dayton.

EL PROBLEMA:latino hunger

El hambre en nuestra comunidad es REAL. En el condado de Montgomery 93,210 personas luchan contra la inseguridad alimentaria, de las cuales 26,350 son niños. Esto quiere decir que es casi uno de cada cinco personas que tienen un problema de alimentación. Sin embargo, solo es parte pequeña de un problema que es mucho mayor. Más de 50,000 personas viven en desiertos de comida, que quiere decir que viven en áreas donde es casi imposible comprar alimentos saludables y nutritivos. Como resultado, las personas sufren de altos niveles de enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad y otras enfermedades relacionadas con la dieta. Perdemos 11,000 años de vida debido a enfermedades prevenibles y la falta de alimentos saludables contribuye de manera mortal. Juntos, estos son algunos de los peores números en Ohio.

LO QUE CREEMOS - La inseguridad alimentaria no está en el olvido. Sin embargo. Es el resultado de décadas de políticas, abandono, cambio social y falta de conocimiento. Para realmente terminar con el hambre, tenemos que unir a la comunidad para crear un cambio sistemático profundo y significativo.

LO QUE CREEMOS: Toda la comunidad debe trabajar junta y como resultado toda la comunidad va a beneficiarse. Necesitamos hacer cambios sistemáticos profundos y significativos para abordar las causas del hambre. Al tener acceso a muchos alimentos saludables y culturalmente apropiados, se crea una comunidad más sana y fuerte.

LO QUE HACEMOS:

ELEVANDO EL TEMA: A través de charlas, talleres de facilitación y participación de la comunidad, el equipo de HHI, bajo el liderazgo del Embajador Tony Hall, el cual siempre está interesado en la comunidad y eleva el tema de la crisis alimentaria de Dayton. El personal de HHI y los miembros de VISTA inician las conversaciones desafiantes sobre las causas fundamentales del hambre y la pobreza mediante la realización de simulaciones como La Diferencia de Riqueza Racial. Este proceso interactivo de una hora guía a los participantes a través de las leyes y políticas que conducen a las desigualdades en nuestra sociedad, creando una comprensión más profunda de por qué una nación rica aún enfrenta problemas masivos de hambre.

INCLUYENDO GENTE EN LA MESA: Conectamos a los que ya están haciendo este trabajo. Además de eso, los vinculamos con los recursos que existen en la comunidad y las mejores prácticas identificadas a través de la investigación, las conversaciones con los participantes locales y nacionales en la conversación sobre alimentos. Además, nuestro trabajo de colaboración y coordinación a menudo nos permite identificar las brechas que existen en la respuesta de nuestra comunidad a la inequidad alimentaria.

CREACIÓN DE CAPACIDAD: Cuando se identifican brechas, podemos brindar apoyo para la creación de una capacidad estratégica. El mayor proyecto de esa creación de capacidad de HHI es el desarrollo del Gem City Market, el esfuerzo de acceso a los alimentos más importante de la comunidad. El apoyo de HHI a la tienda no solo tiene un amplio alcance, sino también compromisos profundos. Actualmente, HHI está ayudando con la campaña con un capital de $ 4.5 millones del mercado, esfuerzos de participación de base y membresía, planificación de la salud, así como el respaldo de la gobernanza del mercado, el desarrollo previo del sitio, la política y el diseño de la tienda.

COORDINACIÓN ESTRATÉGICA: Creemos que si realmente queremos avanzar hacia una comunidad sin hambre, debemos impulsar un cambio sistemático. Estamos entusiasmados de participar en la creación de un plan local de equidad alimentaria que se centrará en estrategias variadas para lograr la seguridad alimentaria de la comunidad. Trabajando con socios clave como el de Salud Pública de Dayton y el Condado de Montgomery, The Foodbank, el Condado de Montgomery, la Ciudad de Dayton y muchos otros, proporcionamos conexiones con la comunidad y aportamos experiencia en sistemas alimentarios a estas conversaciones. HHI también se desempeña como coordinador coestratégico para los dos proyectos principales de impacto colectivo de acceso a alimentos financiados por United Way of the Greater Dayton Area y Montgomery County.

En todos los aspectos de nuestro trabajo, Hall Hunger Initiative busca apoyar a nuestros socios para que juntos podamos crear un sistema alimentario justo que beneficie a todos en la comunidad.